Hace 13 años | Por --201665-- a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por --201665-- a cadenaser.com

En la piscina de Qingnianhu (El lago de los jóvenes), en el norte de la ciudad, apenas queda un hueco para darse un chapuzón: Regla número uno: el agua nunca cubre más allá del pecho. Aquí casi nadie sabe nadar....

Comentarios

D

Cuando entra el hambre, la estrella son las brochetas de pollo y ternera. En los puestos alrededor de la piscina se venden a un yuan y medio (unos 20 céntimos de euro) y las familias los devoran por docenas.

En esto nos ganan eh

Sottoacqua

Empiezan hablando de las piscinas, de las cremas blanqueantes pasan discretamente a las costumbres sociales y al final da un salto hacia los malos hábitos alimenticios y la obesidad... Un estudio muy completito en 4 párrafos

k

Con lo cerdetes que son en China me extrana mucho que el agua sea azul. Yo no me banaría.

Shalai

Lo más asqueroso es lo de fumar dentro del agua... tienen que tener los filtros de la piscina negros.

D

En Tailandia es casi lo mismo: mucha gente no sabe nadar, se tiene pánico a ponerse moreno (con la consecuente venta de cremas blanqueantes) y las brochetas de pollo, ternera y cerdo son el alimento más común que se encuentra en las calles de Bangkok.

Y esto último me hace gracia. Si cuando tienes hambre es malo comer una brocheta de pollo a la parrilla apaga y vámonos.
Es muy raro encontrar thais gordos y mira que les molan las brochetas, me parece una gilipollez relacionar lo uno con lo otro.