Hace 12 años | Por SothTeo a elmundo.es
Publicado hace 12 años por SothTeo a elmundo.es

Un copiloto de Aeroméxico trató de aprovechar la llegada del papa Benedicto XVI a Barajas el pasado día 18 para introducir en España 42 kilos de cocaína, confiando en que gran parte de los efectivos de aduanas hubieran sido destinados en ese momento a garantizar la seguridad del pontífice. Según informa la Guardia Civil, el detenido, R.G.G., de 42 años, "supuso" que los agentes del Servicio Fiscal de la Guardia Civil formarían parte del dispositivo especial de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y que, por tanto, habría una relajación...

Comentarios

tomalacalleferrol

Copiloto? ganan mucha pasta, que investiguen si algún cártel Mexicano tienen secuestrado algún familiar.

Jiboxemo

"Malas noticias, monseñor, el 'envío' ha sido bloqueado..."

"¿Y que nos vamos a meter ahora... hostias mojadas en tintorro!?"

dogday

SothTeo

#3 Jo,estoy por descartarla, pero es que en la que enlazas no hablaban del comportamiento tan merecedor del premio Darwin del susodicho copiloto.

Charles_Dexter_Ward

#4 La noticia que envias no dice nada nuevo a la que enlazo. Tampoco veo claro lo de la candidatura a los premios Darwin, ¿Hubo algún muerto?. Mi no comprender.

SothTeo

#5 Te recomiendo leer la noticia que enlazas y la que he enlazado yo, verás la diferencia,en la tuya se hace eco de la detención con datos del detenido,vuelo,ok,correcto. En la mía se hace eco del lumbreras que el copiloto es al pensar que podría cruzar con 42 kilos de coca porque la policía estaría toda con el Papa.

Charles_Dexter_Ward

#6 :-....