Hace 13 años | Por Enigman a aragirona.cat
Publicado hace 13 años por Enigman a aragirona.cat

Los Mossos d'Esquadra interceptaron la noche antes de fin de año a un motorista que circulaba a 191 km/h por un tramo limitado a 70 km/h en la carretera N-141 dentro del municipio de Anglès (la Selva).

Comentarios

andreloff

Por culpa de capullos como ese (que los hay, y muchos, por desgracia) nos criminalizan al resto de usuarios de moto. Para qué sirve un guardarraíl en condiciones si algún energúmeno es capaz de atravesarlo con su casco por ir a casi 200 km/h.

Furiano.46

#1 Totalmente de acuerdo. Yo con mi moto voy despacio, cumpliendo las normas de circulación. Cuando me apetece correr, me voy al circuito.

El radar indicó que el vehículo sobrepasaba en más de 80 kilómetros por hora el límite permitido en una vía interurbana. En consecuencia, los agentes imputaron al conductor un delito contra la seguridad vial.

A este se le va a caer el pelo, tranquilo.

bruster

#1 y #2 Sí de acuerdo, generalizar es un error en casi todas las cosas. Pero hay motoristas que sospecho que debajo del casco no tienen nada. Lo mismo de lo que no se dan cuenta es que una moto ve muy bien a los coches, y al contrario no se da. Muchos van a velocidades por encima de lo permitido, usan el carril imaginario que separan los carriles reales, circulan por el arcén, pasan entre coches y hacen cambios de carril en diagonal a altas velocidades. De todo esto se puede ver varios ejemplos en la A3 cuando se celebra el campeonato de Cheste. También están los casos que decís, pero evidentemente no llaman la atención.