Hace 13 años | Por fresquete a ntv.ru
Publicado hace 13 años por fresquete a ntv.ru

Es una historia de un perro callejero llamado Bonus. Unos [censored] le apalearon y le colgaron de un árbol por las patas traseras con un alambre, le cortaron el cuello y le abandonaron en un parque. Por el propio peso del animal las patas no aguantaron y... y se rompieron. Por pura casualidad Bonus fue encontrado por Gente. Le llevaron a una clínica veterinaria donde le tuvieron que amputar lo que quedaba de patas. Ahora parece que Bonus seguirá vivo pero le espera una larga recuperación y adaptación. ADVERTENCIA: Imágenes muy-muy duras.

Comentarios

hat100

no pienso ver el video

fresquete

#1 Es un vídeo del telediario ruso. Es decir, no es un vídeo grabado por aficionados morbosos sino por los periodistas profesionales. Las imágenes son muy duras no tanto por las heridas mostradas cuanto por la mirada del pobre perro... Es una mirada que penetra el alma. No puedo comprender qué clase de ser (¿humano?) podría ser capaz de hacer algo así a un animal.

fresquete

#5 Ups. Duplicada pues. ¿qué hago? ¿la borro?

Hari

Gracias al cielo que esta en ruso y no me he enterado de lo que le ha pasado al pobre animalico...

fresquete

Querría también añadir que en Rusia existe enorme problema con perros callejeros. Y esto es solo uno de los miles de casos de violencia contra perros callejeros. Lo más triste es que este perro ya se acogió a un programa de vacunación y esterilización de los perros callejeros. Ahora Bonus vive gracias a una ONG que ayuda a los perros y gatos abandonados. Es una ONG que se mantiene exclusivamente a base de donaciones privadas y no reciben ni un rublo de ayuda por parte de estado. Aquí hay un foro de ellos que cuentan como evoluciona pobre Bonus: http://www.hvosty.ru/forum/viewtopic.php?f=2&t=58335