Hace 17 años | Por CasaLaberinto a diariodemallorca.es
Publicado hace 17 años por CasaLaberinto a diariodemallorca.es

No es el primer club de fútbol que propone que le recalifiquen unos terrenitos y después se embarca en obras (o fichajes) monumentales (o galácticos). La propuesta de Vicenç Grande, presidente del RCD Mallorca, es construir tres rascacielos de 176, 112 y 107 metros de altura respectivamente. Entre edificios, centros comerciales y demás instalaciones, se calcula que se podrían ocupar 200.000 metros cuadrados. El proyecto es de gran impacto urbanístico, en una isla donde el edificio más alto actualmente tiene 65 metros de altura.

Comentarios

CasaLaberinto

#1, según Diario de Mallorca, sólo hay un hotel en Benidorm 10 metros más alto que el proyecto de Grande (por cierto, vaya apellido más adecuado). Que en el futuro se batan los récords con excusas de Copas Américas, de posibles Olimpiadas vete-a-saber-cuándo o simplemente porque pasaba por allí, eso es ley de vida y de billeteras.

D

Hombre, la segunda más alta de España no será, en Madrid va a haber 4 nuevas alrededor de los 250m. y el Pirulí, en Valencia 3 (la más baja de 220m.), Benidorm... y algo más habrá por ahí. Un enlace http://www.skyscraperpage.com/diagrams/?12266258 comparando alturas de edificios existentes, en proyecto y en ejecución en España. Y sí, pelotazos han sido todas, es verdad.