Hace 14 años | Por --116310-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --116310-- a abc.es

c&p-Gustavo Cisneros, que posee una fortuna calculada por la Revista Forbes en unos 6.000 millones de dólares estadounidenses, apareció en la escena española en 1983. Tras la expropiación de Rumasa por parte del Gobierno de González, el venezolano, amigo personal del presidente, compró Galerías Preciados por 1.500 millones de pesetas, precio acordado por el Consejo de Ministros. Pero el 15 de enero de 1988 vendió los almacenes a una sociedad inglesa por 30.600 millones.

Comentarios

D

Por cosas como esta está tan bien visto Felipe González en Suramérica

D

Un apunte: Este empresario Cubano-Venezolano, no se "casa" con nadie. Amigo de Felipe Gonzalez, amigo del expresidente Venezolano Rafael Caldera, amigo del expresidente Venezolano Carlos Andres Perez, y ahora del Presidente Venezolano Hugo Chavez. Donde pueda haber un "pelotazo", ahí esta este "empresario" pactando con dios y con el diablo si hace falta.
Los Venezolanos lo conocen bien a el y a los amigos corruptos que gobernaban para el.

filipo

#3 La noticia viene relacionada a esta: El Ayuntamiento de Sevilla destina 400.000 euros a un mirador de ballenas en el Caribe

Hace 14 años | Por Meneador_Compul... a abc.es

"Sin embargo, el mirador de ballenas que el delegado del Ayuntamiento de Sevilla Alfonso Rodríguez Gómez de Celis anunció para el municipio dominicano de Miches forma parte de un proyecto turístico privado promovido por el empresario venezolano Gustavo Cisneros, amigo del ex presidente Felipe González"

Rompe-y-RaSGAE

¿Pelotazo? Eso no es nada. Para pelotazo bueno bueno, el de Marcos Eguizábal, que se quedó con las mejores bodegas de vino de Rioja, pertenecientes también al Grupo Rumasa, por 88.000 pesetas. Así, con un par. Terrenos, instalaciones, vehículos, maquinaria, todo, por 88.000 pelillas. Pos supuesto, se trata de un viejo amigo socialista. Esa es la historia de la expropiación de Rumasa, el mayor caso de corrupción de la historia de España. Ni siquiera el Duque de Lerma habría soñado jamás con repartirse con sus amigotes el 2% de PIB, que era lo que representaba ese gigante empresarial.

ChingPangZe

Noticias Frescas