Publicado hace 11 años por elperiodico a ichakadizes.blogspot.com.es

Curiosa y rotunda afirmación, pero, ¿cierta? Si el pasado predice el futuro, entonces hay una probabilidad muy grande de que la gente con muy pocos éxitos, la que fracasa repetidamente, también tendrá el fracaso con la tarea que les pensamos ofrecer. Por eso contratar a los “perdedores” no solo malgasta los recursos sino da otros efectos secundarios desagradables y aún más peligrosos: esta gente esparce la tristeza y arruina su reputación la que es tan difícil de obtener. Pues, entonces ¿deberíamos emplear solo a los que logran éxitos?

Comentarios

anxosan

¡Qué va! mira lo bien que nos va en España después de haber contratado de presidente al tipo que perdió dos veces contra el inútil de Zapatero.

D

Este tío es un gañán.

La vida es como el poker, pierdes rondas y ganas rondas. Las cartas te vienen como te vienen.

Ahora bien, el buen jugador sabe acabar la partida con mas fichas ganadas que perdidas.

elperiodico

Yo creo que la frase es un silogismo con premisas erróneas pero es cierto que mucha gente de exito contrata a otros de exito y no mira a quien no le ha ido tan bien en la vida, lamentablemente. Pero afortunadamente también hay gente que busca el talento y no la mala suerte o las desgracias. Ejemplo: En su dia fichamos a un grandísimo Laudrup para Barcelona que fracasaba en la Juventus, y ejemplos en deporte miles, ...