Hace 15 años | Por --123431-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --123431-- a lavanguardia.es

El hombre cruzó la calle cuando el vehículo, con la sirena y las luces encendidas, iba a comprobar un caso de violencia de género

Comentarios

edgard72

#5 se trataba de una persona de 84 años. Es fácil con esa edad no tener buen oído, y probablemente su nivel de percepción estaría algo oxidado.

alecto

Ponerse a cruzar cuando ves venir a un coche con la sirena y eso... a mi no se me ocurre, no digo que no pueda pillarte cuando estás a medio camino y sin darte tiempo a apartarte, pero raro es un rato.

#2 a veces olvidamos que una ambulancia o un coche de policía también puede tener un accidente... y las consecuencias pueden ser fatales.

Yo recuerdo un caso en que un capullo (no se me ocurre otro nombre) se saltó un semáforo en rojo aprovechando que se paraban los demás coches por el paso de una ambulancia (el tipo estaba en el carril de al lado de la ambulancia, una UVI móvil). La ambulancia gira a la derecha y se encuentra al capullo cruzando como una flecha ante él. Resultado: el conductor de la ambulancia herido de gravedad, el paciente muerto y el capullo herido. El capullo tuvo los huevos de denunciar al de la ambulancia...

edgard72

Desafortunado accidente. Un amigo sufrió uno en moto cuando le derribó una ambulancia de servicio, que le produjo una fractura de fémur. Todo un WTF.

n

#1 cosas que pasan, mi tia atendio en un hospital a un senor al que fueron a buscar en ambulancia para hacerle un dialisis pero tuvieron un accidente por el camino y le tuvieron que hacer algo mas que dialisis.....

D

He estado a punto de poner "OWNED", pero me ha podido el sentido común.

oso_69

Real:

Durante unas maniobras en Córdoba, un Land Rover volcó por una ladera provocando varios heridos. Cuando la ambulancia los evacuaba, y ya metidos en la carretera, se escuchó un golpe y el vehículo se detuvo. El Capitán médico que viajaba con los heridos preguntó al conductor que por qué se paraba, y este le contestó que había un hombre tirado en la carretera. "¡Joder! Que estos tíos están graves, coño." "Y este también, mi Capitán. Acabamos de atropellarlo", fue la respuesta del conductor.