Publicado hace 12 años por txente a larevueltadelasneuronas.wordpress.com

La expropiación del 51% de las acciones de Repsol por parte del Gobierno Argentino ha puesto en evidencia, incluso en los tiempos del cinismo como los que vivimos, lo incendiarios y baratos que pueden ser algunos discursos patrioteros. Muchos de los que callan ante los recortes en educación y sanidad o se resignan ante la brutal reforma laboral, resultan ser tan bravos defendiendo a Repsol, como pusilánimes cuando empeoran sus condiciones de vida. Todo lo que aceptan bajo el discurso de “apretarse el cinturón” para seguir garantizando el saque

Comentarios

matanegativistas

Recordad que a lo que ahora están expropiando YPF son los mismos que nos expropiaron Repsol al pueblo hace 20 años. (Solo el año pasado tuvo unos beneficios netos de 2.193 millones de €, mas o menos lo que quieren recortar en educación)

ElTioPaco

"Patriotas de hojalata" Hacía mucho que no escuchaba ese término... tienes un voto solo por eso.

vdevolti

La tradición conservadora de este país es la que ha deformado el significado de "patria" en algo repugnante. El país se hunde y los patriotas de pacotilla preocupados por los guiñoles, "la roja" y la mala imagen que dan las protestas a "La marca España" en el exterior.