Hace 15 años | Por ricardorr a emol.com
Publicado hace 15 años por ricardorr a emol.com

Un probable error en el convertidor de dólares a pesos chilenos en el sistema de cobro electrónico de la línea aérea, permitió que un pasajero adquiriera un viaje por 1.200 pesos chilenos. Aun no sabe si le permitirán viajar.

Comentarios

Goldwin

El error es de la compañia, si él ha comprado el billete, ¡mala suerte, company!

Jurídicamente creo que no pueden hacerle nada, aunque puedo estar equivocado.

Tumbadito

si lo compró y tiene el billete... no tienen por que negarle el viaje...

maal

A mi entender me parece un muy poco inteligente contar que ha comprado el billete a ese precio. Yo me hubiera esperado hasta el mismo día del vuelo.

Presentarse en la terminal para coger el vuelo. Si todo a ido bien, perfecto (ya se contará después). Si te niegan viajar, bueno, ya liarás el pollo en la terminal. Si al final no viajas, pues cuentas la noticia, pero no antes por favor, un poco de cabeza.

Pongo el mismo ejemplo. Si te encuentras una errata sobre un precio, lo primero que harás es publicarlo en un foro, meneame o similar, para el disfrute de todos los internautas. Lo que no harás es comprar el artículo y seguidamente llamar a la compañía para decir que crees que hay un error.

Tenéis un muy buen ejemplo de una noticia asi aqui: http://www.pixelydixel.com/2008/02/las-olympus-de-30-euros-de-el-corte-ingles.html

Relacionada: Más de 1000 cámaras vendidas a un precio erróneo (30 euros) en la web del Corte Inglés

Hace 16 años | Por voto_negativo4 a pixelydixel.com

D

A ver que pasa, esta es una de las cosas que más me joden, cuando tú cometes un error ya te puedas dar por jodido, pero si lo cometen ellos son capaces de agarrarse a un clavo ardiendo.

D

Y tienen la cara dura de "pedirles" amablemente a los pasajeros que cancelen la reserva a cambio de devolverles los 2 dólares que han pagado... para que luego tengan que hacer una reserva nueva a precio normal (2000$).

Menos mal que este hombre insiste, compadezco al pobre ingenuo que les haga caso, que seguro que alguno habrá.

D

boleto?

a

Veremos que sucede. Ojalá se respete el precio; las compañías tienen que entender que este tipo de errores no pueden ser pasados por alto. Son las reglas del juego.