Hace 15 años | Por p1p0 a xataka.com
Publicado hace 15 años por p1p0 a xataka.com

Una consultora en el Reino Unido se ha animado o jugado a poner fecha de caducidad al crecimiento en las ventas de formatos físicos, que para entonces debería de protagonizar de forma abrumadora el Blu-Ray. Según Futuresource Consulting, en 2012 el crecimiento de ventas de los formatos físicos alcanzará su cumbre y a partir de entonces se impondrán las descargas. En 2012 se prevee que la descarga de contenido y la visualización en streaming ya abarque un 15% del mercado, y que no parará de crecer a costa de los formatos físicos.

Comentarios

c

Y entonces, en 2012, los fabricantes de cd´s pedirán un canon sobre los contenidos en streaming, porque les perjudicará... Y así hasta el infinito, o sea, pagando y pagando miles de veces por la misma cosa.

ucedaman

No creo que tarden tanto...

D

Y los soportes fisicos migraran a llaves usb que son más pequeñas y no dan tanto errores a la larga por el uso.

p1p0

Hombre, tiene sentido que no sea inmediato, piensa que a día de hoy, el porcentaje de la población mundial que tiene Internet es menor que el que tiene una Tele y un DVD.

D

Creo que ya se han impuesto. Los fabricantes de DVD y BluRay lo mejor que pueden hacer es ponersa a fabricar discos duros, memorias flash, etc por lo que son estos medios, como que no.

L

En mi entorno, que ya se que no sirve como encuesta fiable, nadie tiene bluray y quien tiene dvd ya no compra sino descarga, y en el ultimo año la mayoria se ha comprado un disco duro multimedia sino es que ve las pelis directamente en streaming. No le veo mucho futuro al Bluray, pero aún nos pueden tapar la boca.