Hace 10 años | Por sinanpacha a lasprovincias.es
Publicado hace 10 años por sinanpacha a lasprovincias.es

La torpeza exhibida en la gestión de la crisis de RTVV, y en especial, con la operación diseñada para cortar la señal de la radio y la televisión públicas, obligaron ayer al PP valenciano a retroceder, casi a esconderse. Los populares, en apenas unos minutos, desconvocaron o anularon hasta cuatro actos previstos para la tarde de ayer y la jornada de hoy. Un movimiento que sonó a acobardamiento, casi a reconocimiento de culpa. «Hay miedo», dijo uno de los más altos responsables del partido.

Comentarios

sinanpacha

Claro que se acobardan. Porque saben que son gigantes con los pies de barro y por mucha hegemonía mediática que tenga el PP, en Valencia y en el resto de España, están perdiendo base a pasos agigantados. Nos vamos a reír.

sebiyorum

#1 no espero nada de las bases descontentas de las que tu hablas en cualquier país medianamente democrático, este gobierno hubiera caído hace tiempo. a partir de aquí, estoy espectante para ver como reaccionan esas bases cuando les toque demostrar cuanto de cultura democrática tienen en sus venas. Al menos en las bases y votantes del PSOE ya demostraron su caigo electoral y lo que les queda que sufrir, pero no tengo esperanza respecto a la otra parte de esta sociedad franquista, adoctrinada y borrega

A

Con la nueva ley de represión ciudadana podrán hacer actos amparados por el ejército y sus palmeros lejos de la realidad.