Hace 10 años | Por --376568-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --376568-- a elmundo.es

«El marido de la pringosa está muerto y enterrado». Se trata, según la declaración ante el juez del testigo protegido número 3508G16, del ex novio de Leticia Sabater, Roberto Corbo. A pesar de que habían roto, Leticia y Roberto seguían teniendo muy buena relación. «Era el hombre que más he querido. Todavía se me pone el corazón en un puño. Una amiga me decía: 'Leticia, el amor de tu vida no fue tu marido, fue el de los 90.000 euros'. Y así es». (...) ése era el dinero que todavía le debía a la presentadora de televisión.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

"No me saquéis hasta que ella también esté muerta" - Pone sobre la fosa.

llamamepanete

Según su extraordinario testimonio, pinchó la llamada de teléfono de la persona que llevaba el cuerpo sin vida de Roberto en una Renault Kangoo con ayuda de un escritorio remoto, concretamente «desde el ordenador de un trabajador de la cárcel de Valladolid». Por la «posición de los repetidores» puede situar el lugar donde se encuentra.

Menuda paja mental

D

Joder, es que ha sido ella, está clarísimo. Tiene el móvil (le debçia dinero), tiene los medios (es rica) y la oportunidad, tiene conexiones con la mafia (se presentaba como la artista del PP, no lo olvidemos)

Su declaración es casi incriminatoria, incluso hace el numerito de simular un ataque de ansiedad. Joder es que no hay justicia en este mundo?

D

Pero hubo alguien que quiso ser pareja de esta... persona?????!!!!!

D

Ha sido ella.

D

90.000 € , la chuleaba de mala manera. lol Me parece a mí que esta chica se ha librado de terminar durmiendo en un cajero automático. Un cajero automático de la calle Génova, off course.

D

¿La Pringosa?
Pringada... ¿de qué?

Jodher, por si fuera poco el asco que me daba esta pajarraca, ahora eso de pringosa.
Algunos falsos testigos no tienen corazón.