Hace 15 años | Por --118782-- a google.com
Publicado hace 15 años por --118782-- a google.com

El gobierno de Pakistán ha pedido a Barack Obama que detenga los ataques estadounidenses con misiles sobre fuertes de Al-Qaeda cerca de la frontera Afgana, recordando el Sábado que el día antes varios civiles fueron asesinados en los primeros ataques desde la investidura de Obama. "Con el advenimiento de una nueva administración estadounidense, está en la sincera esperanza de Pakistán que los EEUU revisen sus políticas y adopten una estrategia más integral e integrada para lidiar con el problema del terrorismo y el extremismo".

Comentarios

D

No sé si es herencia de la noticia en sí misma, pero desde luego la entradilla es confusa de la leche:

Que no siga atacando fuertes de Al-Qaeda, porque son asesinados civiles. ¿Son civiles o son fuertes de Al-Qaeda? O son civiles en fuertes de al-Qaeda.

Si son civiles y no de al-Qaeda, que lo diga directamente y se deje de medias tintas. Si son fuertes de al-Qaeda, supongo que en una guerra habrá algún derecho a intentar ganar, ¿no? Y tanto occidente como al-Qaeda se han declarado mutuamente en guerra, a costa del terrorismo.

Si son civiles libremente en centros de al-Qaeda, ¿no será que este buen hombre (!) se ha equivocado de bando? Que decida de una buena vez con quien quiere estar su pueblo y que actúe en consecuencia, asumiendo las consecuencias, en un sentido o en otro. Si su gente quiere luchar contra al-Qaeda, quien les ayude que se atenga a las consecuencias. Si su gente quiere estar con al-Qaeda, que rompa con los yankies. Pero luego que no pida ayuda contra talibanes ni indios.