Hace 11 años | Por Mandela a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por Mandela a lavanguardia.com

Un alto ejecutivo de una empresa energética de Boston ha llevado su forma de hacer negocios a algo tan doméstico como la educación de su hija en el uso de las redes sociales. De este modo, según recoge el portal Daily Dot, Paul Baier ha firmado un contrato con su hija Rachel, de 14 años, por el que acuerdan un pago de 200 dólares si la menor renuncia a usar Facebook durante cinco meses.

g

Buena forma de educar.

esceptica

Estamos imbéciles. Llegará un momento que cada vez que queramos que nuestros hijos hagan algo les tengamos que pagar.

Recuerdo cuando era niña que le dije a mi madre que a una compañera de colegio su madre le pagaba por planchar, y ella me dijo que en su casa nadie pagaba a sus hijos: si eran trabajos que les tocaba hacer para colaborar en las tareas del hogar, los tendrían que hacer gratis, porque a cambio recibían educación. Y si nos tocaba hacerlos, no lo harían. Hasta yo lo entendí.

iuseipod

#2 no está mal, pero darle unas pesetillas para que se compre un bollicao después de planchar, tampoco está mal. En futuro tendrá que trabajar, por desgracia, para ganar dinero, si ser extremistas, planchar para educar + propina está muy bien!!

D

14 años?, pero, creo recordar que con esa cuenta, no esta permitido tener cuenta facebook (minimo 16 si mal no recuerdo), a ver si se la borran.

m

Con capar el facebook en el ordenador de la niña, y quitarle el móvil va que chuta...