Hace 10 años | Por --367367-- a lne.es
Publicado hace 10 años por --367367-- a lne.es

Dos veces ha estado Armando Arnaldo a las puertas del quirófano y las dos le han dado la vuelta. Este vecino de La Argañosa, de 67 años y enfermo de corazón, lleva casi un año esperando una operación de hernia inguinal. Cada vez que es citado en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) regresa a casa el mismo día, tras varias horas ingresado y, en una de las ocasiones, incluso después de haber sido sedado, pero sin haber resuelto su problema. Unas pruebas traspapeladas y la falta de anestesista son las excusas que le dieron.

Comentarios

D

Nada, que no sube a portada. Si esto hubiera sido en Madrid u otra comunidad del PP ya estaría en portada con 1000 votos y abriría el telediario de La Secta, pero como en es Asturias y gobierna el PSOE pues ahí se queda.

d

#0 Por favor corrige el titular: "un paciente SE queda dos veces..."
Si no, parece que el paciente ha quedado con alguien, o inlcuso, con un papel.

Aunque la entradilla, tan como la contiene la noticia misma, no se queda corta: Dos veces ha estado Armando Arnaldo a las puertas del quirófano y las dos le han dado la vuelta
El pobre paciente debe acabar litermente mareado

D

#1 No puedo editarlo, si alguien puede, que lo cambie. De todas formas, es correcto y creo que es más que evidente de que va el asunto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 #2 Titular editado.

D

#3 Gracias.