Hace 10 años | Por Astarte a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Astarte a elmundo.es

Raquel Sanchez Silva ha guardado silencio durante los últimos meses para que algunos detalles que ha ido conociendo no trascendiesen y dañasen la memoria de su marido. La familia del cámara ha revelado algunos de ellos -como que el cámara consumió cocaína y alcohol la noche de su muerte- en su intento de reabrir el caso. LOC ha tenido acceso varios documentos y testimonios que arrojan más luz sobre el caso.

Comentarios

Syum

no es sensacionalista? buen artículo? explica como un señor que nos debería importar una mierda su vida privada, saca dinero de un prostibulo, consulta porno en su ordenador antes de morir, consulta también temas de infertilidad masculina, llama a sui camello a por coca, se pone el pijama y detalla la manera de suicidarse...
madre mía, país de salvames

Dasoman

#1 #2 #3

Todos tenéis razón. El artículo está bien escrito, no es especialmente morboso y se limita a realizar una reconstrucción de los hechos probados (sólo es algo criticable el claro posicionamiento a favor de Sánchez Silva en detrimento de la familia de su marido). Por otra parte, la propia existencia del artículo es morbosa y conflictiva.

La cuestión está en si nos deberían interesar estas cosas o no. Ahí entraríamos en el debate de lo que son las personalidades públicas y si sus asuntos privados deben ser conocidos por todo el mundo.

KrisCb21

#4 Entiendo que está de actualidad, ya que se ha pedido su exumación. Es una noticia de sucesos. Habrá gente a la que le interesará más o menos. Eso ya es a gusto del consumidor.

KrisCb21

Buen artículo. Esperaba algo más sensacionalista, pero no.

Astarte

#1 Eso mismo pensé yo cuando lo leí y por eso lo he subido. Creo que aclará muchas cosas que no se entendian de lo sucedido