Publicado hace 13 años por LADOGA a elnuevorotativo.blogspot.com

España (datos de Cáritas) tiene un 22,7 % de ciudadanos que viven por debajo del Nivel de la Pobreza, es decir nueve millones de españolitos y españolitas que se levantan, cada día, sin saber cómo ni qué se llevarán a la boca; esto, unido a que de cada 100 españoles ¡21 están en paro! debería producir estupor en cualquiera conciencia decente. Por si esto fuera poco contemplamos diariamente el “drama de la inmigración”, especialmente la subsahariana que, a mayor abundamiento, es aprovechado por la extrema derecha para difundir un mensaje racista

Comentarios

LADOGA

#1 Se trata del artículo no de quien se haga echo de el. Tu al publicar noticias de haces eco de ellas eso infiere a la noticia algo. Eso en todo caso incluso peor que el matar al mensajero.

JosAndres

#2 No me he enterado de nada.

LADOGA

#5 Se trata del artículo no de quien le haya realizado. Tu al publicar noticias de haces eco de ellas, eso infiere a la noticia algo???. Eso es en todo caso, incluso peor, que el matar al mensajero.

JosAndres

#6

Se trata del artículo no de quien le haya realizado. Tu al publicar noticias de haces eco de ellas, eso infiere a la noticia algo???. Eso es en todo caso, incluso peor, que el matar al mensajero.

Se trata del artículo, no de quien lo haya realizado. Tú, al publicar noticias, te haces eco de ellas ¿eso infiere en las noticias de alguna manera?. Eso es, en todo caso, incluso peor que matar al mensajero.

Lo dicho, que no hay quien te entienda.

LADOGA

#7 yo seguramente escriba muy pero que muy mal, pero tu la clase de compresión, objetividad y razonamiento te la perdiste.

starwars_attacks

si este post viene a decir q necesitamos a cáritas.....ni de coña.

precisamente porqaue es parte del juego delg ran hermano, crear los problemas y luego ofrecer las soluciones, tipo cáritas.

LADOGA

#3 Léelo entero y luego ya puedes rebatir con argumentos. Juzgar un artículo extensísimo por una palabra y sacarla ademas de contexto como que parece poco riguroso. Claro que puede que eso no importe.