Hace 16 años | Por icaroidc a icaroidc.com
Publicado hace 16 años por icaroidc a icaroidc.com

Los viejos días del papel y la tinta están tocando a su fin para dejar que los fríos emails se apoderen de nuestra vida. Pero el servicio postal australiano hace un llamamiento a la tradición y nos brinda esta nueva publicidad que hará las delicias de los más melancólicos.

Comentarios

D

Ese anuncio es todo un acierto, nada como la letra manuscrita para transmitir.

kastromudarra

Era y es más emocionante recibir una carta que un e-mail, además ahora en los buzones sólo hay facturas y publicidad, ha perdido un poco la emoción lo de abrir el buzón.

danic

Bueno no se, pese a pecar de poco 'romantico' lo de las cartas esta bien si , pero el mail te permite precisamente escribir a la gente sin necesidad de tanta excusa como seria enviar una carta... porque seamos sinceros, cuando no tenemos internet, por vacaciones o lo que sea, dificilmente escribimos algo mas que alguna postal ocasional y eso con suerte

diminuta

Pues yo aún escribo cartas de vez en cuando a algunos amigos, me da pena que se pierda la tradición que tenía de escribirme con ellos ^_^

D

Es una pena, la verdad, como dice la noticia, esa emoción de mirar el buzón a ver si ha llegado esa carta que tanto esperas... nunca será igual que abrir tu correo en el pc. Con los adelantos vamos perdiendo algunas buenas costumbres.