Hace 17 años | Por aberron a romera.blogspot.com
Publicado hace 17 años por aberron a romera.blogspot.com

Esta mañana, a raíz de un meneo, descubríamos que el diario 20 Minutos hablaba de "conyugues", en lugar de "cónyuges" y pocas horas después Europa Press hablaba de la "barita" mágica de Rajoy (http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070130182935). La falta de nociones básicas de ortografía empieza a ser preocupante en muchos medios y el blog de J.M. Romera (http://romera.blogspot.com) es una ventana diaria a todos estos disparates.

Comentarios

ceroalaizquierda

Excelente. Ya era hora de que alguien luchara por nuestro lenguaje. No soporto las faltas de ortografía (excepto cuando existe una clara intención de ser sarcástico).

.hF

#7 es lo que tiene copiar y pegar.
No es cuestión de darle más o menos importancia, es cuestión de que has llegado, has mezclado churras con merinas y te has quedado tan ancho, ¿qué tiene que ver la importancia de saber dividir (sí, a mi también me parece más importante que la tilde de cónyuge) con que un periodista cometa faltas de ortografía?
Y más sentido del humor, que tomarse uno mismo tan en serio no es bueno ¿vale chaval?

D

#2 NO HENTIENDO HEZO HULTÍMO QUE AS DIXO, ME LO PODRIAS HESPLICAR? GRASIAS DE ANTEBRASO!

aberron

#9 Y dale. Sigues sin leer la noticia: no es porque le falte la tilde, es porque escribe cónyuGUe en lugar de cónyuGe, que no te enteras, macho!

.hF

#5

que importante es divisiones sin calculadora. Vamos, mejor que saber como solucionar el hambre en el mundo.

jorso

Lamentablemente, esto es noticia cada día...

D

en fin pinpín. eres tu el que clasificas a un periodista como mal periodista por dejarse la tilde de cónyuge.

D



que importante es escribir cónyuges con tilde. Vamos, mejor que saber hacer divisiones sin calculadora.

D

eres un master de la demagogia.

me hace mucha gracia que me critiques por no darle el valor mismo a ortografía que le das tú y construyes mal una frase además de dejarte una tilde en sarcásmo. Te has cubierto de gloria chaval.