Hace 17 años | Por d.c. a laflecha.net
Publicado hace 17 años por d.c. a laflecha.net

El experimento se desarrollará en Francia durante seis meses y consistirá en la recepción por ordenador de la señal de televisión en directo utilizando para ello los 30000 repetidores de señal Wi-Fi que tiene instalados la compañía Orange en ese país.

Comentarios

Akron

#1 Creo que hay mucha diferencia. Youtube son videos residentes donde tu eliges el contenido de la emisión y no hay emisión en directo. Lo que hace Orange es parecido la servicio de televisión por IP de telefonica, imagenio. La diferencia es que Orange no utiliza el mismo medio de tranmisión.

Akron

#4 No me se la dirección en directo (podria pasarla, jajaja), pero aun asi aunque tu puedes ver un evento en directo sigue si ser lo mismo, porque una cosa es como se transmite la señal de la TV y otra como te conectas tu a la red para verla.

Digamos que tu puedes ver esa emisión por cables mediante un portatil con WI-FI o ver una emision transmitida por WI-FI con un ordenador mediante el cable.

vicious

Esto a fin de cuentas es una emisión por IP sin cables... me digan dónde cojones está la novedad... ¿cuántos no ven YouTube desde un portatil con Wifi?

vicious

#3 ¿tu sabes eso de ver los partidos de la liga egpañola a través de televisiones Chinas que retransmiten los partidos en directo y se puede ver con clientes P2P de compartición de la emisión?, ahora ponte que lo estás viendo en un portatil con conexión Wifi desde el sofa de casa o desde el baño mientras te estas inspirando dime cómo se llama eso por favor... ¿¿ I+D+I ?? lol

vicious

#5 pero si la conexión/emisión WiFi no deja se ser un transporte de datos por la señal que te dé la gana sin cables, al final es mejorar la rueda, pero sigue siendo redonda y rueda... no sé si me explico...

pacoss

¿Eiiiin? ¿30.000 repetidores WiFi?

Eso no me lo creo yo ni harto de cocacola si hablamos de WiFi, de la nuestra, de la 802.11a/b/g

Si decimos wifi como acrónimo de "inalámbrico" pues entonces si, seguramente sean 30k repetidores de telefonía móvil los que tiene Orange en Francia.