Publicado hace 14 años por jansiro a lasaluddelaspoblaciones.es

La maternidad adolescente reduce las oportunidades de las jóvenes de seguir estudiando y de encontrar un mejor empleo, las condena a la exclusión social y sus hijos tienen un riesgo alto de reproducir la conducta de sus madres en el futuro, un círculo vicioso que dificulta la lucha contra la pobreza. Por ello es necesario aumentar la inversión en las políticas de salud reproductiva y sexual, educación y empleo.

Comentarios

DexterMorgan

Je, intenta hacer políticas de prevencion y educacion sexual, mientras por el otro lado tienes a una institucion enorme y de bastante influencia social, clamando contra todo ello, verás lo que ocurre.

D

#1 Ocurrirá lo de siempre.

Familias pudientes de creyentes que no tienen posibilidad de tener hijos se harán cargo de algun@.

Ni@s en la calle abandonados o ayudando a la familia buscando entre la basura y trabajando a temprana edad... si no mueren de enfermedad y hambre antes.

Madres e hij@s que se tedrán que venderse por un salario infimo o prostituir.

Mayor criminalidad en las esferas de clase humilde.

Niños y niñas sobre todo que serán pasto del violaciones y maltrato machista a temprana edad... y con curas participando de esos delitos.

Más clase ignorante y esclava a capricho de corruptos políticos y líderes religiosos...

La católica como siempre dirá que necesita dinero porque es la única que puede frenar el mal y dar caridad. Y parte de esta gente indefensa será adoctrinada para seguir predicando la gran mentira de que "existe un dios que todo lo puede y que te ama", sangre nueva que se aliste en sus filas... a mayor pobreza, mayor crecimiento de la católica.

¡Que no decaiga el círculo vicioso que la iglesia católica quiere para los más humildes!

Los líderes religiosos, son la peor lacra del mundo.

P

MMM, entonces en España también, no?

Cameloth

Y con estos datos la iglesia se niega a la utilización de métodos anticonceptivos.
Solución que la iglesia se haga cargo de todas esas madres adolecentes y sus hijos, que paguen educación, alimentación, ropa etc, etc.