Hace 13 años | Por caboso a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 13 años por caboso a noticias.lainformacion.com

Un obispo católico, Luigi Padovese, ha muerto apuñalado en su casa en la provincia turca de Hatay, según informó este jueves la agencia estatal de noticias Anatolia. Padovese, quien ejercía como obispo en la diócesis de la ciudad de Iskenderun, cerca de la bíblica Antioquía, fue asesinado en su propia casa, indicó la agencia, sin precisar más detalles.

Comentarios

x

Prefiero que la noticia pase medio desapercibida a que vengan los de siempre a justificarlo o hacer chistes de pésimo gusto.

Ramen

#2 Mientras no se esclarezcan las causas los "de siempre" no haremos chistes. Además, no creo que nadie con dos dedos de frente se vay a reir del asesinato de una persona. .. claro, que hay gente para todo.

x

#3 Sobre noticias de ataques a cristianos en países de mayoría musulmana he leido auténticas salvajadas en meneame. Una de ellas fue llamar "fanáticos" a cristianos que fueron quemados vivos porque, según el lumbreras, solo con renunciar a su fe se habrían salvado. Y eso de preferir la fe a la vida es de fanáticos. Recibió bastantes positivos. También es típico el comentario "que se maten entre ellos". Todo muy solidario y progresista

Solo haría falta que alguien lanzara el bulo de que lo ha asesinado un amante gay para que esto pasara de mil meneos. Pero lamentar la muerte de un cura? Para muchos en meneame ni siquiera era un ser humano.

alexmoratalla

#4 A veces parece (o me da la sensación), que para muchos ateos que viven en países de cultura cristiana como España la única religión mala sea la católica, y sin embargo quieran proteger o promover el Islam, peor si cabe, entendiendo como "peor" el retraso que genera en una sociedad su aplicación al pie de la letra.

Pandemial

#6 el problema de todas las religiones no es que sean "buenas" o "malas", simplemente es que son falsas y nos quieren imponer un tipo de vida basado en falacias.

D

Del enlace a la noticia original de "ecodiario" que propoeciona "lainformación":

"En 2006, otro obispo católico, Andrea Santoro, fue asesinado en la localidad de Trapisonda, a orillas del Mar Negro, en un ataque atribuido a los ultranacionalistas turcos".