Publicado hace 13 años por pablinhito a albeitar.portalveterinaria.com

El Ministerio de Agricultura alemán ha anunciado la reapertura de 3.000 explotaciones animales cerradas la semana pasada, aunque todavía siguen clausuradas 1.470 tras la alarma por la contaminación por dioxinas, que ha llevado a varios países a suspender las importaciones de huevos y carne del país germano.

Comentarios

n

"El Ministerio de Agricultura del septentrional estado de Schleswig Holstein ha afirmado que las grasas utilizadas por esta empresa para fabricar pienso tenían en nueve de cada diez casos una proporción de hasta 78 veces el nivel permitido.

El Ministerio de Agricultura local aseguró que los productos de Harles & Jentzsch contenían ya en marzo de 2010 elevadas proporciones de dioxina, superiores a las permitidas, aunque la empresa no hizo públicos los análisis."

Si desde marzo los niveles de dioxinas son éstos, sin ningún tipo de control por parte de la administración, las dioxinas nos van a salir a todos por las orejas... Esperemos que descubran rapidito más vacunas contra el cáncer,porque vamos de culo.