Hace 14 años | Por UnMatiz a elpais.com
Publicado hace 14 años por UnMatiz a elpais.com

"La política de austeridad de la que presume el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, no ha llegado al Consejo de Administración de la televisión autonómica. Los 12 consejeros de la compañía CRTVG recientemente elegidos por el Parlamento se han asegurado con su nombramiento unos ingresos que rondan los 90.000 euros anuales, en su mayor parte, gracias al elevado número de consejos y comisiones que celebran. El récord de ingresos es para el portavoz de los consejeros del PP, José Luis Iravedra, que llegó a recibir 152.132 euros en 2005."

Comentarios

natrix

Eso iba en el programa electoral de hace 3 meses, ¿no?

perga

Y seguro que se llevan comisión por cada programa o reportaje crítico que censuren como paso con Distribuyen en internet el documental censurado por la TVG

Hace 14 años | Por Tawil a youtube.com

UnMatiz

#3 La verdad es que el artículo lo veo un poco líado con respecto a qué administración instauró las "superprimas" y quién las quitó. Habla de años. Lo cierto es que todos estarían calladitos encantados los de todos los partidos y que ahora Feijóo, en su "lucha contra el despilfarro" queda como el culo.

D

#1, Si, descargas el PDF con su programa electoral, donde pone "austeridad en las administraciones" si aplicas una clave de 4096 bits de un algoritmo que solo ellos conocen, pone: "austeridad en las administraciones excepto para los nuestros, que para algo nos cubren"

Nada nuevo bajo el son, como aqui en valencia, si queremos otra cosa simplemente tenemos que votarla.

D

#3 y tú más, y tú más, y tú más.

Austeridad, Feij009.

R

El artículo critica a los actuales con lo que hizo un señor en el 2005.

lo normal es que se critique a los que lo están haciendo ahora.

Porque el gobierno anterior no chupó del bote, no?

total: casi prefiero que se fije el sueldo (90M) si trabajan, a que quede libre y se metan el doble por no hacer ni huevo.

Ladrones todos.

D

#1 si en letra pequeña y con tinta invisible