Hace 10 años | Por ser.gio.5836 a redpacientes.com
Publicado hace 10 años por ser.gio.5836 a redpacientes.com

El anticuerpo monoclonal ustekinumab (Stelara) aportó beneficios sustanciales trás un año de tratamiento en los pacientes con artritis psoriásica activa, incluso para aquellos que no habían respondido bien a un inhibidor del factor de necrosis tumoral (anti-TNF). Entre los pacientes que no habían recibido previamente tratamiento anti-TNF, los pacientes que vieron una mejora del 20% en los síntomas de acuerdo con los criterios del Colegio Americano de Reumatología (ACR 20) osciló entre 59% a 73%

Comentarios

Arzak_

Cuento mi historia con este síntoma: Yo tuve un cuadro de artritis en dedos de mano, rodillas y tobillos. Los médicos me prescribieron anti-inflamatorios, omeprazol para poder tomar el anti-inflamatorio y corticoides... Las radiografías no presentaban nada anormal, pero la inflamación en articulaciones y dolor insoportable en en las mismas era algo cotidiano. Ese tratamiento me empeoro y surgió la psoriasis. Así estuve bastante tiempo caminando con dificultad y trabajando ( en ordenador) con mucho dolor en los dedos.

Decidí buscar una segunda opinión a través de una medicina alternativa que practicaba un médico titulado en medicina general. Resulto ser una candidiasis crónica digestiva que se manifestó como artritis y psoriasis. EL tratamiento de choque fue una dieta drástica de varios meses sin hidratos y azúcares refinados, sin fermentados, levaduras y setas entre otras cosas. Luego un refuerzo de la flora intestinal a base de probioticos en viales de varias cepas, y alacalinizar la sangre ya que tenía un ph ácido a través de sales minerales. Como anti-ínflamatorio tome harpagofito y rizoma de curcuma. Posteriormente tome aceite de coco virgen. Zinc, selenio y magnesio.

Hoy día han quedado atrás los síntomas de artritis y la psoriasis ha decrecido bastante.