Hace 16 años | Por arrossinat a elpais.com
Publicado hace 16 años por arrossinat a elpais.com

El Observatorio de Bioética de la Universidad Católica San Vicente Mártir de Valencia tiene como frentes de acción el aborto, la investigación con embriones para la obtención de células madre, la educación sexual, la objeción de conciencia del personal sanitario y la eutanasia. El Gobierno valenciano subvencionó con 60.000 euros "el funcionamiento del gasto corriente del observatorio". Además ha destinado 102.000 euros a dos cursos máster de la Universidad Católica, uno de los cuales, el de bioética, está directamente vinculado al observatorio.

Comentarios

t

Si quien gobierna, sea quien sea, una y otrz "beneficia" a sus correligionarios, desde una postura claramente partidista, una ciudadania responsable debiera acabar con dicha practica sectaria, exigiendo a traves du participacion, el control de las Instituciones.

El camino para lograrlo, es superar esta denominada democracia representativa, estableciendo la DEMOCRACIA PARTICIPATIVA (gobierno del pueblo) ya que si esto no se da, los males y las injusticias que aquejan en su conjunto a esta sociedad, desgraciadamente seguiran perpetuandose.

Esta en la voluntad de los ciudadanos el poder avanzar hacia un mundo mejor para todos, y aunque de momento esto parezca dificil, si nos empeñamos, seguro que lo podremos conseguir.

D

Como que no es de la misma corriente ideológica que el gobierno, entonces no merece un solo duro... Si esa es la lógica, nos estamos adentrando en un camino muy peligroso.