Hace 14 años | Por NiMihita a publico.es
Publicado hace 14 años por NiMihita a publico.es

Un intento de explicar por qué los analistas extranjeros están llegando a conclusiones tan negativas sobre la situación económica en España.

Comentarios

histeriacolectiva

Esto es lo que llevo diciendo por aquí del New York Times o The Economist todo el rato recibiendo como respuesta espumarajos contra Zapatero. Krugman no ha dicho más bobadas porque no le ha dado tiempo. Y seguirá la cosa... Antes éramos el milagro, la bonanza y el récord, ahora somos el cataclismo y el espanto.
Pues ni una cosa ni otra.

guanderfulboi

Esta es una reflexion que yo me he hecho un par de veces. Espanya, mientras que carece de una sociedad civil (asociaciones, sindicatos) "sana", tiene una membrana "ultradura" llamada sistema familiar que esta consiguiendo mantener la cosa a flote.

Cuantos sacrificios y sufrimientos es capaz de soportar la familia espanyola? He ahi una pregunta para el futuro. Pero no debemos olvidarnos que - en los tiempos que corren - es un ACTIVO con mayusculas para capear cualquier temporal.

Como se suele decir: Viva la madre que nos pario!

tocameroque

No hace falta explicarlo, es muy simple: con gobernantes mediocres, gobierno mediocre, si las cosas van bien, todo OK...si no, cagada importante.