Hace 12 años | Por agadir a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por agadir a lavanguardia.com

Artículo de opinión sobre las artimañas con los sobres electorales del PP en Valencia.

Comentarios

A

Del PP es que a mi me salen granos, y del PSOE ataques de caspa.
Suerte a todos los ex-políticos que tendrán que aprender a trabajar si no se hernian.

D

Los delincuentes se han instalado ya tan cómodamente en sus poltronas que ya ni se preocupan por disimular. Ya hasta les hace gracia que la gente les llame delincuentes sabedores de que todos los poderes del estado se pondrán a sus órdenes para descabezar a quien ose señalarles.

mciutti

Yo voy a mirar a ver si no he tirado ya a reciclar el sobrecillo de marras y lo voy a usar para meter dentro la papeleta de Compromís. A ver si con un poco de suerte consigo que a algún interventor le de un soponcio.

a

No, ahora en serio, si vuelve a salir camps.. es pa ponerse a llorar. #nolesvotes

D

Mientras tecleo las últimas líneas de este artículo oigo –en la lejanía, ¡a 300 kilómetros de distancia!- las carcajadas pletóricas de Francisco Camps, presidente de la Generalitat Valenciana tanto hoy como los próximos cuatro años.
Santa razón tiene sí... a ver si de tanto reír le da algo y nos libramos de él unos días... solo de pensar en su cara cuando mañana diga, los Valencianos me han declarado inocente en la urnas, todas las artimañas de los comunistas no han servido para hundirme etc etc buadg... pero a diferencia de ellos, nosotros respetamos lo que digan las urnas.

coleridge

Creo que todas las cosas tienen un por qué, incluso las más pequeñas, tiendo a pensar que suelen estar motivadas por pequeños deseos y simples juegos mentales que elaboramos. Significar a los votantes de un partido (si es tan clara la diferencia como apunta el artículo) es una medida en principio inofensiva pero en determinados casos puede presionar de alguna manera al votante.

Son gente de mala calidad.