Hace 12 años | Por kimnet a elpais.com
Publicado hace 12 años por kimnet a elpais.com

Soy socia de Equanimal, una organización legalmente constituida, de carácter no lucrativo y fines solidarios, con la que colaboro de forma activa. Es una de las dos asociaciones en defensa de los animales a las que pertenecen los 12 detenidos del otro día. Conozco también a los de Igualdad Animal, cuyo activismo sigo y apoyo desde la creación del grupo.

Comentarios

miliki28

Os han puesto el San Benito como antes a otros. Lo teneis claro.

puagh

Esto es una clara señal de que algo esta cambiando y de que esta gentuza empieza a tener miedo al activismo en general. Es evidente que este es un caso de terrorismo, pero de terrorismo de estado. Se dedican a etiquetar su miedo al cambio social. A unos los llaman "PERROFLAUTAS" a otros "ANTISISTEMAS" y ahora "ECOTERRORISTAS". Pero esto solo evidencia que todo se tambalea y las medidas desesperadas para legitimar su abuso de poder ya no son tan "legitimables" cuando la informacion fluye...

Constancio

Hay cosas que hay que rescatar de otros tiempos... "¡Vosotros, fascistas, sois los terroristas!"

Si los dejan, éstos acabarán por detener a la cúpula de Brunelleschi. lol

Arzak_

Los intereses de los mercados de las industrias explotadoras se resienten con la adición día a día de personas que cambian su forma de vida respecto a la explotación animal y adoptan una forma de vida ética hacia las mercancías vivas.

La vieja táctica de desacreditar a esas "pidrecillas molestas en los zapatos", recurre a cualquier estrategia con tal de sensibilizar equivocadamente y a favor de los mercados al populacho a través de los medios masivos de control mental.

Esto es una buena noticia, ya que se esta llegando al objetivo y la reacción lo confirma. Lo cual refuerza las estructuras del activismo y hace mas contundente su lucha pacifica por los millones de seres que no tienen derechos, que no tiene voz y que no tiene el derecho de elegir, de elegir vivir.

Pero un poco idiota sí que fue lo de los hurones.