Hace 12 años | Por --50929-- a maximumpc.com
Publicado hace 12 años por --50929-- a maximumpc.com

Durante la mitad del siglo pasado, Hollywood ha estado haciendo que los ordenadores hagan cualquier cosa que les diera la gana. De forma rutinaria se mostraban en televisión y en el cine supercomputadores, maquinones tanto de escritorio como portátiles (y en algunos casos también la gente que los usa), todos ellos imbuidos de capacidades casi mágicas, pintando un cuadro engañoso acerca de lo que nuestras adoradas máquinas pueden y no pueden hacer. Este es un top 10 de esos mitos de la informática en la pantalla grande y la pequeña.

Comentarios

bombillero

- Un ordenador que explotará si le haces una pregunta que no puede responder.
- El software de reconocimiento de voz siempre funciona
- Cualquier imagen o vídeo se puede corregir, ampliar y limpiar.
- Puedes usar tu ordenador para comunicarte con hardware alienígena.
- La comunicación con gestos es el futuro.
- Las contraseñas son fáciles de adivinar, con puertas traseras o con hacks/cracks.
- Hackear cualquier sistema es un proceso extraordinariamente rápido para un hacker experto, pero cuando te pase a ti, no podrás hacer nada.
- Con el tiempo, se convertirá en un equipo consciente de sí mismo.
- El 90% de las personas usa Mac.
- De las pocas personas que no utilizan Mac, nadie usa Windows o cualquier producto de Microsoft Office. En su lugar se usará una interfaz personalizada con un tamaño de letra 72.

EdmundoDantes

#1 El 7 lo has traducido mal, sería más bien:
Hackear cualquier sistema es un proceso extraordinariamente rápido para un hacker experto y cuando estés dentro, puedes hacer cualquier cosa.

bombillero

Alguna me tenía que salir mal, gracias #2

ElPerroDeLosCinco

"Las contraseñas son fáciles de adivinar"

Lamentablemente no. Este fin de semana he pasado horas intentando adivinar una contraseña que yo mismo puse en una web hará cosa de un año. Imposible. Al final, he tenido que montar una máquina virtual que tenía por ahí guardada en la que recordé haber guardado esa contraseña con otras de la misma época. Claro, cuando la vi, me palmeé la frente bastante fuerte, porque me pareció muy obvia y que la podría haber adivinado, pero como se suele decir "después de vistos los cojones, el burro es macho".

D

No sé si os acordáis de esta:

lol