Hace 12 años | Por kimnet a diario.com.mx
Publicado hace 12 años por kimnet a diario.com.mx

Estudios realizados por investigadores estadounidenses de la Asociación Psiquiátrica Americana y organizaciones como la californiana Compasión sin Fronteras, demuestran que los niños que cometen aunque sea un solo acto de abuso contra los animales y salen impunes, son más propensos a realizar otros actos de violencia hacia los seres humanos.

Comentarios

kampanita

ademas de unos hijos de puta.

Chazirí
Chazirí

Iván el terrible se entretenía cuando niño arrojando perros desde la ventana y luego bajaba para verlos agonizar...

kimnet

#2 en cambio Hitler adoraba a su perro, la mente humana es de lo mas perversa.

SothTeo

Estudio basado en generalizaciones, sin ningúna valided científica por lo que he podido leer.
Tiene la misma fiablidad científica que decir que la población negra de los USA es una "bomba de tiempo" porque constituyen el 80% de la población reclusa.

kimnet

#6 pienso que has hecho una comparación incorrecta. Creo que tiene la misma fiabilidad que decir que la población afroamericana que vive en barrios marginales de USA son una "Bomba de tiempo" por que constituyen el 80% de la población reclusa.

K

Tres cosas en común, tres, tienen los asesinos en serie: durante su infancia, o se meaban en la cama hasta una edad tardía, o sentían pasión por el fuego (piromanía) o mostraban una crueldad hacia los animales.

Si a un niño, desde pequeño, le conciencias para que respete a los animales, habrás hecho mucho. Más de lo que parece.

D

Desde tiempos inmemoriales los niños han hecho verdaderas cafradas con los animales. Luego, de mayores, algunos toman consciencia y otros no. Pero el estudio me parece flojo, la verdad.

Arzak_

Los niños agresores de animales tienen unos padres que no les han hecho ver y sentir que los animales sienten y huyen del dolor al igual que los niños. Eso se cura con un baño entre pirañas o que jueguen en medio de los dragones de komodo.