Hace 14 años | Por --161238-- a diariovasco.com
Publicado hace 14 años por --161238-- a diariovasco.com

Cuando mi marido y yo éramos novios e íbamos por la calle había un crío de unos 7 u 8 años que solía tirarle del pantalón y mi marido le daba dinero para un bocadillo o para chuches. Ese niño ha matado a mi marido", ha dicho hoy la viuda del guardia civil que murió en Año Nuevo de 2009 tras recibir una paliza en Irun.

Comentarios

D

al parecer los de la ambulancia confundieron las vibraciones de la musica con el pulso del fallecido.

Por lo que deduzco que no pararon la musica; que con el fallecido en la discoteca, siguieron todos bailando,....

dreierfahrer

#2 es logico... a nada que sea una discoteca un poco grande seguramente ni se enteraran...

D

No creo que la noticia tenga un enfoque sensacionalista. Es una crónica de sucesos, cosas que pasan y que nos debería hacer meditar en lugar de girar la cabeza hacia otro lado.

D

#1 Lo curioso es que algunos de esos votos "sensacionalista" vienen de gente que suele votar otras cosas igual de sensacionalistas, pero ... de otro lado (o de otra cuerda, vamos).

D

#3 El caso es que no le veo "lados" al tema, igual alguno ha leído "Guardia Civil" o "Irún" y se ha puesto nervioso, pero yo lo veo como una crónica de sucesos.

D

#4 El otro lado parece que es que "las fuerzas del orden" han de ser siempre malvadas y opresoras. Esas son las noticias que suelen votar positivo, y las que no les hagan quedar mal son "sensacionalistas".

polvos.magicos

Y luego, después de todo lo sucedido pretenderán que el agresor se reinserte, asco de justicia.

CANITO

Yo lo que me pregunto; ¿cómo se puede confundir el pulso de una persona con las vibraciones que pueda producir por el ruido de la música?, acaso llevan el mismo ritmo?, no entiendo mucho de medicina pero me parece un poco torpe.