Hace 11 años | Por visego a borrowbits.com
Publicado hace 11 años por visego a borrowbits.com

Los primeros terminales de Nexus 7 entregados en España experimentan una serie de fallos que ya experimentaron en su salida al mercado estadounidense/británico. Quemado de imagen, fallos en la iluminación son algunos de ellos y algunos clientes están comenzando a devolver sus terminales.

Comentarios

mr_b

Es lo que tiene querer ahorrar costes y hacer el dispositivo más barato posible. A veces es mejor hacer las cosas bien aunque cueste un poco más, incluso a costa de perder no ganar clientes. La reputación vale mucho más que unos cuantos clientes insatisfechos.

Y si tú, como cliente, no puedes permitírtelo, quizás es que no debas comprártelo.

Pentium-ll

#2 En teoría puede que tengas razón. En la práctica yo llevo un par de días dándole caña al Nexus 7 y no he visto fallo por ningún lado. Espero que con el tiempo no empiecen a aparecer los defectos.

Y sobre el ahorro de costes pues es relativo. No soy un experto en hardware pero creo que los componentes del Nexus no son de gama baja precisamente. Tanto el Tegra 3 como la RAM DDR3 son potentes. Además el redimiento gráfico es excelente y la pantalla parece bastante buena. Ahora mismo con Android 4.1.1 la cosa va que vuela.

Otra cosa es que esté capado hasta la médula para hacerte dependiente de Google Play, que es para lo que se ha creado el Nexus, para que consumas en el Market.

sleep_timer

Yo esperaré a la versión estable, que es lo que se hace siempre.

D

#4 Se supone que lleva meses vendiéndose en Estados Unidos. Algo bueno tenía que tener ser los últimos, pero ni por esas.

D

Yo también soy uno de los estafados https://plus.google.com/110481253054293165536/posts/C9ZCWiQPD3R Telita.