Hace 17 años | Por espoc a auladirectiva.com
Publicado hace 17 años por espoc a auladirectiva.com

Nace Flash:Activo un blog sobre flash hecho por verdaderos profesionales del flash.

Comentarios

Taikochu

No nos gusta el flash tecnologia parasita y propietaria que te imponen cuando te compras el windows

D

Flash hasta la llegada de youtube solo ha servido para cargar la web de anuncios inútiles.

B

#2 ¿Desde cuando viene el flash incorporado en el windows? Yo siempre me he tenido que descargar el plugin para poder usar flash en mis navegadores tanto en ie como en firefox...

H

#4 loading.... loading... loading... vídeo chachi guay hecho en 3DMax, pincho en un icono, loading... siguiente ícono, relojito con una cuenta atrás de 30 segundos... otro chorrivídeo. 2 minutos para ver un vídeo de unas pisadas y unas luces que se encienden al acercarse.

¿Tú que entiendes por web? Eso es un videojuego. Y de los malos...

D

flash, eso está muy mal visto por aquí roll

k

Dios mío, las cosas que hay que leer...

http://www.travelersinsynch.com/challenge_popup.html (Me gustaría saber si algo así puede desarrollarse con AJAX).

(Ahora resulta que Flash viene con Windows...y yo sin saberlo!)

k

Lo siento, la próxima vez pondré un enlace a una página HTML hecha con el Word, tal vez con algunos links (en azul, para no complicarte) que te lleven de una página a otra. No hay caso con los paradigmas herméticos (no a la innovación, no al progreso, no a lo diferente...soy más serio por que no uso animaciones ni sonido en mis webs...). Ya que estamos, podríamos volver a las máquinas de escribir y al telégrafo. Los PDA y los teléfonos móviles no son serios, son demasiado "multimedia".

Por cierto, ¿has interactuado con el site? Creo que hay algo más que precargas y animaciones ahí. Mejor sigue entreteniendote con los caracteres ASCII y los BBS. Yo seguiré viviendo en los tiempos que corren, sin miedo a los cambios.

p

Pues en los tiempos que corren lo que el mundo más usa es flash.
Claro está que con el se pueden hacer muchas boberías, el asunto es quien lo usa y cómo. No es cosa de la herramienta, sino de cuánto sepa quien la maneje.