Hace 10 años | Por Bill a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por Bill a lavanguardia.com

Más enigmas y más angustia. El misterio que rodea la suerte del vuelo de Malaysia Airlines se ha incrementado después de que varios de los teléfonos móviles de los viajeros den el tono, cuando llaman sus familiares. Un sufrimiento que se torna insoportable porque tres días después de su desaparición no se ha hallado el menor rastro del avión

Comentarios

D

Desde luego, es una situación peculiar.

Hay tres posibilidades, según lo veo (ya que estamos en modo Lost...)

-El avión ha sido secuestrado.

-Se ha estrellado en la selva vietnamita (el rastro se perdió muy cerca de la costa) y los móviles que dan tono son Nokias antiguos (¿si no de qué va a durar una batería de smartphone 4 días? lol ). Si hubiesen caído en agua salada, el teléfono estaría frito. El avión se habrá hecho trizas y habrá restos en varios cientos de metros a la redonda. Encuentra un móvil que mide centímetros en una selva vietnamita. ¡Já!

-La noticia es mentira.

Muzai

#6 Aplicando la navaja de Ockham, yo apostaría por la tercera opción.

D

¿3 días después sus móviles siguen teniendo batería?

D

Y digo yo ¿si dan tono no los pueden localizar? Yo tengo instalado el Cerberus y si quiero localizar mi móvil tan solo es entrar en una web.

juanlu73

#0 Medio suscrito a AEDE.

D

¿y con la tecnología que supuestamente tenemos no es posible localizar al avion triangulando la posición de la conexión de los móviles? ... Porque si esos móviles dan llamada deben estar conectados a algún repetidor o algo de eso, vaya. Me parece increible que con lo que cuesta un avión se pierda en el mundo sin saber dónde está.

D

cojones que la nsa active el gps

b

Pero vamos a ver, si el avión cayó al mar, los moviles por lógica están sumergidos, con lo cual no llega la señal, darme un sombrerito de plata que de esta no salgo.