Hace 10 años | Por radio0 a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por radio0 a vozpopuli.com

El control del Ministerio de Hacienda ha significado para todos los Gobiernos el control de la caja del Estado. Pero en un momento en que todos los casos de corrupción requieren de la cooperación de la Agencia Tributaria, el control político del fisco se ha convertido en una cuestión mucho más relevante. Entre las medidas más destacadas de esa toma de control, sobresale el desmantelamiento de la cúpula de la ONIF, la Oficina Nacional de Investigación del Fraude, el organismo encargado de perseguir los casos con más trascendencia.

Comentarios

radio0

Montoro: ¡Claro ya lo tengo! despedimos a los que nos molestan y ahora sí que ya podemos robar a placer y sin temor alguno roll

Control del ministerio y amnistía fiscal para toda la corruptela afín al partido.... ¿Quién da más?

ipanies

#2 Vacilada a todos los ciudadanos diciendo que los salarios suben.

D

#3 Eso son chorradas para distraer al personal, mientras los tertulianos se sientan muy listos corrigiendo al ministro, él va haciendo la suya en la retaguardia, si tonto no es.

D

Pues la lucha contra el fraude de Hacienda se había mostrado hasta la fecha muy profesional. Sus objetivos de fraude descubierto estaban sobre los 9.000 o 10.0000 millones y los últimos años superaban los 11.000, a falta de los datos de este último año con el PP, que no recuerdo haberlos visto publicados.

Es una unidad muy rentable, ganan su sueldo y mucho más. Disminuir personal ahí es anti-económico. Soraya Sáez nos está tomando el pelo.

morilo_mantero

Mensajito para todo aquel que se salga de la linea marcada desde el ministerio.

Nandove

se habrán cargado a los que se tomaban su trabajo en serio, ellos quieren inspectores que no miren arriba, solo que crujan a los de abajo.