Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a actualidad.rt.com

El nivel de la radiación en los bosques de la prefectura de Fukushima que rodean la averiada planta nuclear Fukushima-1, que afectada en marzo pasado por una catástrofe natural, y en los territorios cercanos será calculado usando monos salvajes que habitan en la región. Así lo aseguraron los científicos de la Universidad de Fukushima. Se informa que a los animales les pondrán unos collares especiales, que evaluarán el nivel de radiación. El proyecto empezará en la primavera de 2012 y se informa que los monos, equipados con los collares...

Comentarios

D

Así empezó el planeta de los simios. Glups.

Carme

Parece el título de una peli

thingoldedoriath

#1 Estos rusos son muy creativos con los titulares Espero que los pobres monos aún no sean radioactivos... Pero la idea parece adecuada para medir los niveles de radioactividad en los bosques.

polvos.magicos

#2 Los niveles de radiación deberían medirlo en sus propias carnes quienes lo han provocado y se han lucrado con ello, los animales no tienen la culpa de nuestra codicia y nuestro problemas para tener que pagar por nosotros.

thingoldedoriath

#4 Los directivos de TEPCO que rechazaron los planes de refuerzo de las estructuras ante un posible riesgo de tsunami, por ejemplo ??

Yo estaría de acuerdo con esa medida. Pero la verdad es que no creo que pusiesen demasiado interés en salvar a los monos... no me fío de esa gente. Los monos, en cambio, son gente de fiar y seguro que hacen bien su trabajo.

Yo también lamento que se vaya a interrumpir su vida a causa de unos problemas que ellos no provocaron. Pero espero que al utilizarlos para detectar niveles de radiación en los bosque circundantes, de alguna forma se beneficien de los resultados...

ElPerroDeLosCinco

Kongzilla... Kongzilla...

RespuestasVeganas.Org

Que lleven los collares los pronucleares que dicen que no hay nada que temer, esos macacos no tienen culpa de nada.

Además este tipo de experimentos es de lo más absurdo que hay, teniendo en cuenta que seguramente hay humanos que decidieron quedarse cerca de la zona de la catástrofe. Que les estudien a ellos.

D

Al final resulta que no era Godzilla, sino Mokeyzilla.

D

Me parece una idea brillante, en poco tiempo podremos observar mutaciones fantásticas que generaran una nueva raza de micos supremos. A dónde de lejos nos llevará la ciencia!?