Hace 12 años | Por --214691-- a cookingideas.es
Publicado hace 12 años por --214691-- a cookingideas.es

Hace diez años, el Instituto Tecnológico de Massachusetts tomó la decisión radical de publicar en la web casi todos los materiales educativos utilizados en sus clases; y los hizo libres a cualquier persona con una conexión a Internet. Desde entonces, el proyecto MIT OpenCourseWare ha compartido más de 2.000 cursos, con un alcance estimado de 100 millones de personas en todo el mundo. Aunque lo más importante aún de esta iniciativa, más allá de los fantásticos recursos, es que el MIT apostó por el profundo impacto en la sociedad que supone la...

Comentarios

D

Lo voy a decir como me lo dijo a mi un profesor de calculo en la universidad:
"Hay unas muy pocas instituciones en el planeta que hacen que cada dia el mundo siga girando, y el MIT es una de ellas."

Dejando un poco de lado este caso particular que tendra mayor o menor importancia pero si todos siguieramos la politica que lleva a cabo el MIT en cuanto a divulgacion estoy seguro de que hubieramos avanzado tanto tecnologicamente como en comportamiento humano lo minimo 50 años. En lugar de ello ya sabemos que es lo que tenemos.

thingoldedoriath

#2 Un profesor que tenía las cosas claras.

Otra de esas instituciones probablemente sea la Universidad de California en Berkeley.

D

¿En dónde se selecciona el perfil del BrownDispatcher (enmarronador) ?

morzilla

Hecho. 10 años. 100% de cuota de mercado en nuevas ventas, 98% del total de consolas compradas en 10 años. 1900 millones de $ de beneficio acumulado. Sólo sacrificando los primeros 2 años con pérdidas multimillonarias a base de vender la consola por debajo del precio de coste (aunque se va abaratando el coste de fabricación) y empezar cobrando unos royalties ridículos a los estudios de videojuegos. En pocos años tienes el mercado totalmente dominado, 80 juegos (la competencia menos de 20). Aprovechando la posición dominante, vas subiéndole los royalties a los estudios hasta el 40% o 50%. Pierdes algunos juegos que ya no les sale a cuentas vender para tu plataforma, pero no suficientes como para trastocar tu cuota de mercado... y zas! te forras.

El simulador es bastante simplificado. Al parecer, sólo es un ejercicio para aprender la importancia de elementos "externos" a la propia consola como la política que se sigue con los estudios de videojuegos.

skaworld

Joer pues el jueguecito vicia lol (un consejo para tumbar a la competencia, el secreto está en ofrecer mejores ventajas a los programadores de juegos, a más juegos el usuario se decanta por vuestra plataforma y vendéis más )

l

Con los recursos que están liberando las mejores universidades del mundo dentro de poco no va a tener mucho sentido sacarse un título en una universidad de Chinchinabo.

eduard_p

Que raro q Apple no les denuncie por algo ...