Hace 11 años | Por --319823-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --319823-- a abc.es

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha condenado en un comunicado el último asesinato por violencia de género ocurrido hoy en Reus (Tarragona), en el que ha muerto una mujer española de 28 años. El sospechoso principal es el ex compañero sentimental de la mujer asesinada, un marroquí de 31 años, que se ha entregado tras cometer el crimen.

Comentarios

kelonic

No se a que viene poner que es una española atacada por un marroquí. Un tipo mata a una mujer y punto, la nacionalidad es lo de menos.

D

#3 Osea que es por eso los negativos de esta noticia, verdad? Porque pone la nacionalidad (que lo dice en la noticia) del asesino. Entiendo...

kelonic

#5 No lo dirás por mí, no la he votado. Por cierto, cálmate un poco, si es tan importante para ti, es mejor que no publiques.

D

#6 No no, no lo digo por ti (que ya he visto quien ha votado y quien no) pero imagino que los negativos de la noticia son por lo que comentas, y por eso tiene tantos irrelevantes y un sensacionalista. Lo que faltaba ya, los machistas han tomado meneame!

D

Condenar un asesinato solo sería noticia si lo hace alguien de bildu.

memmaker650

No entiendo, sino es por duplicada que se atice a negativos esta noticia.

El PP lo hace mal si, pero también hay alguna cosa sensata. Además la violencia de genero no atiende a ideologías.

D

Hoy hemos tenido dos ataques contra mujeres, este donde la victima ha muerto y otro donde a una mujer de 28 años que se estaba separando la han arrojado acido sulfurico a la cara y esta extremadamente grave. Si sale probablemente quedara ciega y terriblemente deformada. Tambien se han quemado tres mujeres y un hombre que han intentado ayudarla. Literalmente se le ha desecho la cara sin que nadie haya podido hacer nada.

Dos en un dia. Los del irrelevante-sensacionalista dais mucha pena, pero mucha.

D

Ya vienen los machistas de turno a tumbar una noticia que habla del asesinato de una pobre mujer... increíble.