Hace 11 años | Por exinic a p-lib.es
Publicado hace 11 años por exinic a p-lib.es

La llegada a Madrid de la llamada marcha negra organizada por los sindicatos mineros. El P-LIB deplora la coacción sindical, el recurso a la violencia o a su amenaza, y las subvenciones a este sector con cargo al dinero de todos.

Comentarios

Tomaydaca

La prensa conservadora mantiene sus ataques contra los mineros

Hace 11 años | Por Tomaydaca a elboletin.com


La prensa conservadora mantiene sus ataques contra los mineros

s

2 minutos ha tardado en ser descartada, yo creo que ha batido récord lol

Mark_

Creo que la intención de los mineros precisamente no es burlarse de parados, jubilados y mileuristas. De hecho, ellos jamás lo han mencionado.

A lo mejor lo único que quieren es lo que les corresponde, ni mas ni menos. Si algún parado, jubilado o mileurista se siente ofendido por la marcha de estas personas, debería hacérselo mirar.

D

que fuerte.... partido de la libertad??????????? jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajaj

MrGrecorromano

#4 La ignorancia es atrevida y te hará feliz e inconsciente, sigue así. Sobre todo con argumentos tan potentes como ése.

D

#5 la misión del P-LIB es "Conquistar las más altas cotas posibles de libertad para la persona, devolviéndole el poder que le ha sido sustraído por las diversas formas de colectivismo económico, social, cultural y político".

"Esperamos de la Delegación del Gobierno en Madrid las medidas policiales necesarias para impedir que estas personas tomen la Puerta del Sol y acampen en ella, o produzcan estragos en la ciudad. Estamos seguros de que la inmensa mayoría de los madrileños no considera bienvenidos a quienes, a todas luces, acuden a la capital predispuestos a la violencia"

Artículo 21 de la Constitución Española:

1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

Te gusta más el argumento ahora?