Hace 10 años | Por janfri a economia.elpais.com
Publicado hace 10 años por janfri a economia.elpais.com

Lejos de España, el catalán Raúl Mons (36 años) jamás olvida las brisas del Mediterráneo que golpean a Barcelona y a los pueblos cercanos. Todavía recuerda los rincones de El Maresme -las playas de Mataró, las callejuelas de Premiá de Mar, las terrazas de Badalona o el varadero de El Masnou- y, por supuesto, añora a parientes y amigos españoles.

Comentarios

janfri

#6 Jaja!! ya te acostumbrarás! eso nos ha pasado a todos. Ya verás como pronto empezarás a valorar la cultura gastronómica de esta tierra. Y ya verás como pronto empezarás a sentir el calor de la gente, es otro mundo y muchas cosas tenemos que aprender de estas culturas en cuanto a valores humanos. Yo ya soy otra persona, esto te cambia la vida, lo que yo te diga. Me alegro de saludarte en este meneo. Tirate al rollo y que te vaya muy bien por esta región. No dudes en visitar Paraguay si tienes ocasión, la gente es increíblemente amable y el país es precioso. El clima es lo que es algo pesado..., cómo echo de menos el mar mediterráneo...

Iori

Miles de españoles en paro apustan por cualquier país que no sea españa. Aqui tenemos 2 opciones, o fabricamos bombas y las metemos todas en el congreso/senado/audiencia nacional o nos vamos lejos.

janfri

#1 Yo ya llevo casi dos años en Paraguay, qué quieres que te diga.

TenienteDan

#2 Guay!!

Iori

#2 Pues yo llevo 2 semanas en México

janfri

#4 Justamente hoy he cenado en un restaurante mexicano en Asunción y todavía tengo el fuego en la boca de lo picante que estaba lo comí. Te deseo la mejor de las suertes en México. Cada día somos más los que estamos al otro extremo del mundo. Un saludo y éxitos!

Iori

#5 Con la comida tengo un problema grave... Por suerte puedo comprar de todo en el walmart y cocinar en casa.