Hace 14 años | Por drkbugs a site-reference.com
Publicado hace 14 años por drkbugs a site-reference.com

Microsoft publicó hoy un documento de veinticuatro páginas con detalles de importancia para los webmasters sobre su buscador Bing. El documento no sólo detalla las actualizaciones a la interfaz del buscador sino que contiene guías para que los desarrolladores de sitios web creen páginas amigables y fáciles de indexar para los motores de búsqueda.

Comentarios

Elias

Anda, un titular con eco.

D

#1 Parece un chiste de Chandler de Friends.

PD: Como se llámaba de apellido? jaja

j

> con detalles de importancia para los webmasters sobre su buscador Bing.

O sea, ceñirse a los estándares y olvidarse de buscadores que no usa nadie...

> El documento no sólo detalla las actualizaciones a la interfaz del buscador sino que contiene guías para que los desarrolladores de sitios web creen páginas amigables y fáciles de indexar para los motores de búsqueda.

Ya. Justo lo que hace Microsoft siempre. Producir software amigable y que facilite su interacción con aplicaciones de terceros, como su Explorer o .Net...

A ver cual será la siguiente chorrada... lol

D

#3 Hombre... creo que criticas por criticar la verdad... Se pueden seguir los estándares pero tener unos criterios de indexación diferentes que los de google y por lo tanto es bueno que los webmasters por lo menos los conozcan. Luego ya decidirán si hacen cambios o no.

j

#4: ¿Y qué tienen que ver los churros con las merinas?

En primer lugar, que Microsoft cumpla algún standard es francamente difícil de creer, pero yo en ningún momento he hablado de eso: Quienes deben seguir los estándares son los desarrolladores para que sus desarrollos sean compatibles con todos los que los cumplan (interoperabilidad).

Lo que digo es que me parece cuando menos curioso que una empresa famosa por corromper todos los estandares e intentar imponer los suyos própios, además con oscurantismo con la declarada intención de perjudicar a todos los demás aprovechándose de la situación de monopolio que ha tenido pida, ahora que está perdiendo esa posición, que los demás la tengan en cuenta y se preocupen de hacer compatibles sus aplicaciones con su buscador.

¿¿De verdad son tan idiotas los desarrolladores web como para perder el tiempo en hacer sus páginas amigables a un buscador que no usa nadie cuando aún hoy tienen problemas para que éstas sean accesibles por todos los potenciales clientes a la vez??

Francamente lo dudo.