Hace 14 años | Por gizmolita a tecnologia21.com
Publicado hace 14 años por gizmolita a tecnologia21.com

Se ha publicado una serie de correos electrónicos altamente confidenciales, donde se pone en evidencia las malas practicas de Microsoft frente a sus competidores, tanto navegadores web, como sistemas operativos, además de errores que han cometido algunos fabricantes para beneficiar a Microsoft, haciendo hardware incompatible o inútil en sistemas diferentes a Windows.

Comentarios

gizmolita

#2 o relacionada, mientras más nos informen más sabremos sobre que pasó

D

Contra su competencia y contra sus usuarios, no lo olvidemos. lol

gizmolita

#6 eso mismo yo veo, pues si les hubiera importado más sus usuarios que el hacer monopolio, hubieran hecho más compatible sus formatos y modo de trabajo, hubieran colaborado desde un inicio con las comunidades de software libre, pero se aprecia más bien lo contrario, amarrar al usuario a Windows y todas las aplicaciones que desarrolló la compañía.

D

esto no es noticia por mucho que yo odie a ms

p

"Nota: En breve seguiremos actualizando este artículo, donde se menciona a Linux, las BIOS y las incompatibilidades en favor de Microsoft."

De hecho existen una serie de correos electronicos donde el mismo Billy Puertas realiza preguntas a fabricantes como "de que forma podemos hacer que ACPI solo funcione en Windows?".

Siempre se han sabido estas trabas y nunca se hizo nada, lo más reciente: la aceptación del formato de Office como estandar de documento.

gizmolita

#4 Claramente, muchas empresas y fabricantes están a favor de Microsoft, por el beneficio económico o acuerdos realizados entre ellos mismos, acuerdos y arreglos que vemos en estos mensajes de correo.

Lo que decíamos todos, Linux es un gran sistema, pero la traba la ponían muchas veces los fabricantes de Hardware o bien eran obstáculos que Microsoft ponía adrede.

mando

la votaría si no fuese duplicada.. lástima.

gizmolita

#8 no te preocupes, la idea no es si tiene más votos o no, sino que se pueda difundir este tipo de malas practicas con toda la información posible, para que otras empresas no atenten contra los usuarios y contra los desarrollos de software libre.