Hace 13 años | Por bilbo-hobbit a elpixelilustre.com
Publicado hace 13 años por bilbo-hobbit a elpixelilustre.com

¿Qué tienen en común las posadas, los botiquines, las iglesias, las pócimas de color verde, la comida que sacamos de la basura, los hospitales, los clérigos, los médicos y los cachos de carne que encontramos dentro de la pared? Que, tal como pasó con el contador de vidas y la pantalla de GAME OVER, son elementos que cada vez son más difíciles de ver en los videojuegos actuales.

Comentarios

D

Lo de auto-curarse es para casuals. En los juegos tipo Call of Duty cuando recibes un disparo deberías ir al hospital, y durante los siguientes tres meses la acción del juego se tendría que desarrollar en las salas de rehabilitación, haciendo ejercicio, baños con esponja y dialogando con los internos. Una vez rehabilitado el personaje, tullido de por vida, se dedicaría exclusivamente a tareas administrativas en instalaciones militares tales como fotocopias y reparto del material de oficina.

Y no debería existir la opción “Nueva Partida”, porque la vida es así de puta, y si no te gusta la que te ha tocado pues te jodes.

Eso sería un juego realista.

Krisiskekrisis

El títular es poco afortunado: la mercromina contiene mercurio y es muuuy malo tener mercurio en las venas.

M

La verdad es que sí los juegos de antes eran mucho más difíciles de acabar.

Autocuración en FPS lo puedo llegar a entender en multiplayer pero en modo campaña la verdad es que da el cante.

En cuanto a la autocuración en RPGs es una aberración todavía recuerdo jugar al Dungeon Siege y q me dejase de gustar por esta razón.