Hace 11 años | Por neldoreth a facebook.com
Publicado hace 11 años por neldoreth a facebook.com

Una vez más Mercedes Alonso vuelve a ser la más criticada de Elche en este momento, y no solo ella, todo el Ayuntamiento. Y es que este año nos quedamos en Elche sin la tradicional Guerra de Carretillas ya que han eliminado la zona acotada para ello y manteniendo la prohibición de tirar carretillas en cualquier otro punto de la ciudad. ¿Los motivis? una vez más económicos, no hay dinero para mantener esta tradición. Se ha creado un grupo en Facebook para decir NO a esta prohibición.

Comentarios

rar

#0 No se puede enlazar a un sitio que pide registro para acceder.

neldoreth

#1 o en su defecto eliminarla?

neldoreth

#1 Si podéis cambiad el enlace a esta web http://eselche.es/noticia.php?id=84226

D

¿Los motivis? roll

neldoreth

1# Cómo puedo cambiar el enlace ?

blanjayo

Que no se preocupen que toros seguro que tienen

illumi85

#6 en Elche no tememos toros, ni los queremos.
#TradicionesElcheSI
Lo único que van a conseguir quitando la zona acotada es q este año se bata el récord de quemados.
#GraciasMerche

frandura
m

Ahora quiere cambiar la zona acotada, ya no es un problema de dinero? Ya no hay pegas con directivas europeas?

Cambiar el emplazamiento es cómo correr los san fermines en un polígono.

ANAYO

Mercedes Alonso, esa déspota que ni siquiera es de Elche, que nada más llegó, lo dispuso todo a su antojo: coches oficiales y escoltas porque en la plaza del Ayuntamiento hay gente de ETA, retirar el monumento a la pasionaria y poner otro firmado por ella a un alcalde franquista y, entre otros, cambiar mobiliario urbano y nombres de calles para ponerlas del valenciano al castellano, así que ahora no me venga con la excusa del ahorro.

D

Esta mujer en imbécil. No para de hacérnosla, nos la cuela por todas partes y estamos haciendo un ridículo monumental en toda España. Está gastando el dinero en tonterías, como bien dice #10, y es imposible que suponga un gasto tan grande la guerra de carretillas, ya que, las carretillas, las compran los ciudadanos y el ayuntamiento sólo pone las protecciones de fachada.
Me indigna.