Hace 15 años | Por --18199-- a blogguno.com
Publicado hace 15 años por --18199-- a blogguno.com

La nueva camapaña de sanidad, para llegar fácilmente a nuestras pequeñas mentes menguadas por las drogas. Han tenido los cojones de sacar eso a la luz pensando que lo han logrado, que así por fin nos vamos a enterar los jóvenes. Para empezar, el anuncio se lo encargaron a un tío cuyo padre si debió usar condón para evitar desgracias. Creo que hubiera sido mejor una campaña con un lenguaje como el que utilizan las personas “normales”. Para empezar, si un jovencito tiene edad para follar debería comprenderlo sin que le llamen "gilipollas" (sigue)

Comentarios

guslevi

Esto es quedarse en la superficie sin preocuparse en ahondar lo más mínimo. Lo importante de esta campaña es el mensaje, la importancia de usar preservativos como metodo de prevención del embarazo y de contagio de enfermedades. ¿Que la canción empleada no gusta a algunos? Hombre, mejor sería que gustara, pero no creo que sea lo más importante. Hay que tener en cuenta que la letra está creada siguiendo una figura estilística literaria que se llama monovocalismo y que usando una sóla vocal para un texto es muy complicado hacerlo en un lenguaje que pudieramos decir habitual.
A lo mejor antes de llamar idiotas a todos los miembros de un ministerio y de una agencia de publicidad, sería conveniente mostrar un cierto interés por la literatura y la cultura, que luego es muy fácil sentirse insultado por las patadas al diccionario de los demás. Por cierto, al principio de los párrafos y después de un punto, siempre se empieza con mayúscula. Las patadas las damos todos, pero algunos nos sentimos menos insultados.

D

#2, pues en la entradilla le has dado varias patadas al diccionario:

"sanidad" debería ir con mayúscula inicial, porque es el nombre de un ministerio.
A "camapaña" le sobra una a.
La afirmación "sí" lleva tilde.

Aparte de eso, el post es amarillista. Una cosa es que no te guste el anuncio, y otra sacar de él todas esas conclusiones supuestamente ofensivas e insultantes para los jóvenes. A mí no me parece nada de eso, es un anuncio como otro cualquiera.

D

Conclusión: el Ministerio de Sanidad está lleno de idiotas que no saben escribir, hablar ni componer.

Pero que han conseguido su objetivo con esta campaña: hacer ruido.

D

#1 "aqui hay que convencer a todos por el rap, y con patadas al diccionario" debieron pensar. yo me siento insultado. sinceramente.