Hace 17 años | Por ildoctore a elconfidencial.com
Publicado hace 17 años por ildoctore a elconfidencial.com

Desde hace ya unos años, la televisión y el séptimo arte no se llevan demasiado bien. El cine ha pasado de ser un valor seguro hace una década, cuando casi cualquier título valía para alcanzar cifras de audiencia millonarias, a encontrar grandes dificultades para colarse entre las emisiones televisivas más vistas del año. No hay negocio. Vasile, director de T5, “El objetivo de nuestra cadena para 2007 sigue siendo eliminar el cine de la parrilla”. Las razones son bien sencillas. El cine es un producto de muy elevado presupuesto. Viva la mula!

Comentarios

p

#3 "Es la pescadilla que se muerde la cola." O la pesadilla que se muerde la cola.

D

"El cine es un producto de muy elevado presupuesto"

Y parece que con los cortes de publicidad que meten cada x minutos siendo x un número cada vez menor según va pasando el tiempo, no les sale rentable... pues entonces mejor que quiten las películas (aunque pa poner según qué....)

D

"Poner" películas es caro y deben rentabilizarlas poniendo muchos anuncios, lo cual hace que la gente no vea las películas. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Veo normal que las eliminen o busquen empresas que "subvencionen" la película y esta se emita de una vez.

Al final los consumidores vamos a ser los que obliguen a las televisiones a emitir las obras de los artistas como estaban concebidas, sin cortes aleatorios. Hay que joderse que nosotros tengamos la "culpa" de que se emitan enteras y no las "supuestas" asociaciones de protección de los artistas.

Pais de locos

teneram