Hace 15 años | Por --58130-- a elcomerciodigital.com
Publicado hace 15 años por --58130-- a elcomerciodigital.com

Así se expresaba hoy el presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), Severino García Vigón, al ser preguntado por las declaraciones del presidente de la CEOE, que aseguró que los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) son el sistema "más saludable" para afrontar las actuales dificultades de las empresas. "Queramos o no, es lo que hay en un momento determinado cuando se plantea un problema en una empresa". Relacionada: eres-son-saludables-pide-no-exijan-indemnizaciones-45-dias-segun-diaz-

Comentarios

D

Este tio dirige las empresesas como si estubiera jugando al pcfutbol, que uno cobra mucho a la calle, si total es un juego...

tocameroque

Ole tus huevos. Los ERE son la última solución que debería adoptar una empresa y es un claro ejemplo de mala gestión llegar a un ERE, significa que no has previsto a tiempo una coyuntura.
Los ERE en algunos sectores plagados de subvenciones son un auténtico engaño a la sociedad admitido por los vendidos sindicatos.

k

"Pero el capital no vive sólo del trabajo. Este amo, a la par distinguido y bárbaro, arrastra consigo a la tumba los cadáveres de sus esclavos, hecatombes enteras de obreros que sucumben en las crisis. Vemos, pues, que, si el capital crece rápidamente, crece con rapidez incomparablemente mayor todavía la competencia entre los obreros, es decir, disminuyen tanto más, relativamente, los medios de empleo y los medios de vida de la clase obrera; y, no obstante esto, el rápido incremento del capital es la condición más favorable para el trabajo asalariado."

Trabajo asalariado y capital. Marx, 1849

D

Yo de verdad que no entiendo como estos personajes los ponen como presidentes y jefazos. En fin asi nos va. Si es que parece que esta contando un chiste, no mepuedo creer que lo suelte y se quede tan agsuto.

D

Son las recetas rancias de siempre. Contención salarial, abaratamiento del despido y aunque la empresa tenga enormes ganancias ERE al canto. Y luego con la gran cantidad de gente que se está quedando sin trabajo ¿a quién piensan vender estas empresas?