Hace 11 años | Por --365773-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --365773-- a abc.es

Solo quería expresar su opinión sobre la viabilidad del proyecto secesionista de Cataluña, aunque su comentario desató una auténtica avalancha de insultos e improperios en la Red por parte de sus compañeros de clase. La familia, sorprendida, se plantea ahora llevar el caso ante la Fiscalía de Menores. O. L., la víctima del acoso, es uno de los pocos alumnos en Cataluña que tiene reconocido por ley el derecho a una atención bilingüe.

Comentarios

W

Alguien debería explicarles a esos chicos que están cayendo en el mismo error que los que tratan de impedir que se llegue a hacer el referéndum: negar el derecho a opinar.

D

#1 Una cosa es opinar y otra cosa ir de tocacojones. Si te metes en foros donde todos llevan la estelada tatuada en el culo y sueltas "ola ke ase, a mi no me gusta el catalan y soll español" no normal, actualmente, es que recibas unas cuantas decenas de insultos virtuales. Son tus 5 minutos de gloria internetera.

Además, todo el que escribe con "k's" merece una muerte lenta.

«.me encanta Cataluña....lo k pasa es k no quiero k sea independiente por k ami no me gusta hablar catalán»

W

#2 Sigo sin ver que sea motivo para perseguirlo, si no les parece bien que le ignoren o le rebatan. No me parece que merezca ese trato por posicionarse. Ni él ni nadie.

Y desde el otro lado también escribieron con k:

Callate la p.. boka..., si tanto criticas a CATALUNYA ke k...o aces akii?